Quesecome.com, soluciones para la comida de toda la semana

La compañía que ofrece kits ingredientes frescos en cantidad necesaria, ya lleva facturados $2,5 millones, en el último año.

16 julio, 2015

Miles de consumidores del AMBA ya elijen comprar el Dinner Kit, que soluciona las comidas de la semana. Consiste en el envío de ingredientes frescos, en porciones exactas junto a recetarios ilustrados paso a paso para cocinar platos elaborados por un chef y una nutricionista en casa.

Este servicio comenzó su historia en Suecia. El primero, Middagsfrid, comenzó en 2007, y el concepto rápidamente fue replicado en otras partes de Europa. En Alemania, la Compañía HelloFresh fue la primera en desarrollarse y ya ofrece más de 95.000 Dinner Kits a la semana en Alemania, los Países Bajos, el Reino Unido y Australia.  Por último en Estados Unidos los Dinner Kits son un éxito de la mano de servicios como Blue Apron.

Quesecome.com es un servicio que soluciona las comidas de la semana, evitando pensar que cocinar, adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, ahorrando tiempo y dinero, y permitiendo aprender nuevos platos para lograr una alimentación rica, saludable, variada y hecha en casa.

Se pide online ingresando a www.quesecome.com. Allí figuran semanalmente cuáles son las opciones de menú disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente. Se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas – la bolsa clásica, con los mejores platos argentinos; la bolsa Premium, con platos gourmet elaborados junto a una nutricionista; y la vegetariana, con variadas recetas veggies – , según la cantidad de comensales que se desee – dos o cuatro -. Los pedidos para la semana siguiente se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs y se recibe la bolsa los días lunes de 15 a 18:30 hs, o de 18.30 a 21.30 hs. o los martes de 9 a 13 hs.

La zona de cobertura de Quesecome.com incluye Capital Federal y Conurbano Bonaerense (Zona Norte hasta Pilar y Escobar, Zona Oeste hasta Ramos Mejía y Zona Sur hasta Quilmes).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades