Nueva app de Universal Assistance

Permite, a quienes adquirieron un servicio de Universal Assistance o Travel Ace Assistance, realizar consultas con solo ingresar tipo y número de documento y fecha de nacimiento.

17 julio, 2015

Los principales servicios que ofrece la aplicación son los siguientes: conocer el alcance y vigencia de las coberturas, chatear con operadores y asesores y, en caso de requerir asistencia durante el viaje, llamar telefónicamente o vía Skype.

Además de los poseedores de una cobertura de Universal Assistance o Travel Ace Assistance, el servicio está disponible para viajeros en general, quienes pueden aprovechar -también sin costos- otras funciones que ofrece la aplicación: un administrador de gastos en viaje y un organizador de equipaje.

La nueva aplicación funciona en español, portugués e inglés, está disponible para sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone y sirve para tanto para Universal Assistance como para Travel Ace Assistance.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades