Se lanza el Barrio Náutico “Puerto Alto Delta”, una nueva opción en el Delta Entrerriano

El grupo desarrollador de Alto Pecan, formado por las empresas FARO Capital, DIADSA y por Forestal Río Uruguay, puso en marcha un nuevo proyecto, que permite invertir en un barrio náutico, con lotes residenciales que tendrán su propio frente de costa y salida a los arroyos navegables de la cuenca del río Uruguay.

21 julio, 2015

En los últimos tres años, la zona de Villa Paranacito, Entre Ríos, creció a un ritmo sostenido y acelerado. Un gran impulso es el mega emprendimiento Alto Delta, dentro del cual se encuentran en marcha distintos proyectos y obras, como el lanzamiento de la primera etapa del Barrio Náutico Puerto Alto Delta, donde ya se inició la preventa de lotes con atractivos descuentos y financiación propia. A este lanzamiento, se suman la construcción de un restaurante y una guardería náutica dentro del complejo.

“Nuestra intención es posicionar a la zona como nuevo destino turístico y de esparcimiento, a través de la expansión de la definición del Delta, en un entorno con mayor presencia de la naturaleza y tranquilidad, lejos del ruido urbano. El crecimiento se ve todos los días, con nuevas casas, el avance del tendido eléctrico, la construcción del restaurante y las obras de la guardería marina.”, comentó Martín Ubierna, Presidente y Fundador de FARO.

“Con el éxito en la comercialización de Alto Pecan, pudimos comprobar que el público valora la posibilidad de poder disfrutar de un inmueble con costa propia sobre un arroyo navegable. Esto nos entusiasmó para continuar con nuevas etapas de desarrollo, que permitirán ofrecer un polo con mayores servicios y alternativas, como la posibilidad de comprar un lote para disfrutar de Puerto Alto Delta”, agregó Alejandro Grinberg, Socio de FARO.

De esta forma, se mantiene el objetivo de innovar en forma permanente para ampliar la oferta inmobiliaria, en una zona prácticamente virgen pero cercana. “Realmente nos apasiona lo que hacemos y disfrutamos con el desarrollo de la zona como proyecto de vida, Villa Paranacito es un lugar para explorar, muy cerca de Buenos Aires, ecológicamente saludable, ideal para la práctica de actividades náuticas”, dijo Martín Anguiano, Presidente de DIADSA.

Ya comenzaron las obras de la primera etapa del Barrio Náutico “Puerto Alto Delta”, el Sector Marinas, que ofrecerá parcelas desde 900m2 a 1.300m2 con 20m de costa propia, en las cuales se podrá construir una vivienda con muelle privado. La propuesta ofrece un lote con costa, para tener amarra propia y disfrutar más tiempo de río abierto y menos de tránsito náutico, en el magnífico y natural entorno del Delta original. Todo esto, a tan sólo 90 minutos por autopista desde la Ciudad de Buenos Aires. A su vez, cada lote tendrá suministro de energía eléctrica de red, como resultado de las obras de tendido que ya están en marcha.

Al mismo tiempo, se comenzó con la construcción del restaurant del club náutico y una guardería náutica con marinas y otros servicios que contribuirán al desarrollo de toda la zona donde se encuentra el emprendimiento Alto Delta.

“Todo esto genera tanto el reconocimiento positivo en la gente del pueblo y los nuevos propietarios, como el compromiso y apoyo desde las autoridades. De esta forma, se busca el desarrollo de la comunidad en forma integral. Hoy Alto Delta reúne a más de 350 familias bajo un mismo sueño y para muchos, es su lugar en el mundo”, concluyó Ubierna.

El lanzamiento del Barrio será a fines de junio de este mismo año, con importantes descuentos en la pre-venta de los lotes y la posibilidad de financiación propia.

Para más información:
www.puertoaltodelta.com
www.facebook.com/PuertoAltoDelta
E-mail: info.puertoaltodelta@farocapital.com
Cel: 11 37881672

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades