BlackBerry adquiere AtHoc

La empresa de telecomunicaciones celebró el acuerdo parar adquirir la compañía, especializada en comunicaciones seguras.

23 julio, 2015

BlackBerry celebró un acuerdo definitivo para adquirir AtHoc, un proveedor líder de comunicaciones seguras y en red durante períodos de crisis. Su plataforma de software permite que las personas, los dispositivos y las organizaciones intercambien información crítica en tiempo real durante operaciones de misión crítica que permitan la continuidad del negocio y la seguridad humana.

 

La plataforma AtHoc será parte del portafolio de soluciones empresariales de BlackBerry y de su renombrada red mundial para ofrecer a los clientes nuevas soluciones de comunicación relacionadas con seguridad, seguridad humana y cuestiones empresariales críticas. La adquisición permitirá que AtHoc tenga alcance mundial y aumente su escala y que brinde nuevas aplicaciones sobre una plataforma segura para comunicaciones masivas. Por ejemplo, una de las nuevas aplicaciones podría ser la integración de soluciones AtHoc con BBM Meetings durante una alerta para transmitir video en vivo o emitir mensajes para que los líderes y tomadores de decisiones colaboren en tiempo real.

 

“BlackBerry está realizando inversiones estratégicas en seguridad, privacidad e Internet de las Cosas, y la adquisición de AtHoc nos permitirá brindar un enfoque integral de extremo a extremo en lo que se refiere a comunicaciones”, dijo John Chen, director Ejecutivo y CEO de BlackBerry. “Tenemos un gran historial de ofrecer seguridad para comunicaciones críticas tanto para el sector público como para empresas que operan en las industrias más reguladas. La tecnología y el conocimiento de AtHoc tendrá gran relevancia en los esfuerzos de BlackBerry por conectar de manera segura una amplia variedad de terminales”. 

 

Se espera que la transacción se complete durante el tercer trimestre fiscal 2016 de BlackBerry y está sujeta a las condiciones normales de todo acuerdo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades