Trane apoya la formación de profesionales

Desarrolla materiales y conceptos orientadores en medio ambiente, eficiencia energética, sustentabilidad y nuevas tecnologías en carreras de grado y posgrado de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Tecnológica Nacional y del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

27 julio, 2015

Desde hace más de cinco años Trane de Argentina pone a disposición de las casas de estudio sus conocimientos técnicos, para colaborar en la formación y promover la industria del aire acondicionado dentro del alumnado de currículas técnicas y tecnológicas, que abarcan desde la educación más temprana, como la Escuela Técnica N°1 Otto Krause, hasta postgrados de Energía en las principales universidades.

Trane de Argentina, como parte de Ingersoll Rand, invierte en innovación para sus productos. A fines del año 2014, Mike Lamach, presidente de Ingersoll Rand, anunció públicamente el compromiso de la compañía en incrementar significativamente la eficiencia energética y reducir el impacto sobre el medio ambiente para el año 2030, a partir de tres pilares: Reducción de 50% de gases del efecto invernadero (GHG) e incorporación de alternativas con menor Potencial de Calentamiento Global (GWP) a través del portfolio de productos de la compañía para 2030; Inversión de $500 millones, a escala global, en investigación y desarrollo de productos, en los próximos cinco años, para financiar a largo plazo la reducción de los gases de efecto invernadero. Reducción en 35% de las huellas de refrigerante de los productos que Ingersoll Rand fabrica, para 2020.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades