Toddy presenta sus novedades

La marca de productos de chocolate de PepsiCo amplía su porfolio y lanza al mercado la Toddy en Uno y las nuevas galletas Toddy Mix.

28 julio, 2015

La barra Toddy en Uno combina galletitas Toddy Chocolate, cobertura de chocolate, merengue y cereales. Con 41 gramos, es la más grande dentro de las marcas líderes del mercado. Puede encontrarse en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.

Toddy Mix es una nueva variedad de galletitas que trae chispas blancas y negras. Se presentan en packs de 75 g y 210 g y se pueden encontrar en todos los supermercados, almacenes, autoservicios y kioscos del país.

Actualmente, el portafolio de la marca está conformado por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo, las galletitas Toddy, Toddy Chocolat y Toddy Extra, los cereales Toddy Cocoa Blast y ahora se suman las barras Toddy en Uno y las galletas Toddy Mix.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades