Nuevos premios Amauta 2015

La Asociación Latinoamericana de Marketing Directo (ALMADI) y amdia anuncian que está abierta la inscripción para la décimo sexta edición.

31 julio, 2015

El máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica convoca a las agencias y a sus clientes de toda la región a inscribir casos en las siguientes categorías:

Campañas en Internet
Medios Sociales
Mobile Applications
Mobile Marketing
E-Mail Marketing
Campañas y Programas de Marketing Directo
Programas de Fidelización
Telemarketing
Database Marketing

Cada pieza y campaña será examinada por un jurado compuesto por representantes de todos los países. En cada caso se evaluarán criterios de a) estrategia, b) creatividad y c) resultados (cada uno de estos tres aspectos otorga un puntaje que luego se combina).

Están representadas en la Federación las Asociaciones de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Colombia. Creemos que ser reconocido por un Amauta, para cualquier latinoamericano, es un honor. Los ganadores de un Premio AMAUTA participan en los ECHO Awards, el premio más prestigioso internacional de marketing directo auspiciado por el DMA de los EE.UU.

La inscripción es online a través de http://amauta.kingpin.com.ar/

(5411) 4373-3030

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades