Prisma lanza Todo Pago

La solución multimarca permite vender online y ofrecer hasta 12 cuotas sin interés. 

11 agosto, 2015

A partir de ahora, los vendedores podrán contar con una herramienta ágil, simple y segura para incrementar sus ventas en Internet: un botón agrupador de medios de pago que puede ser utilizado por todos los comercios independientemente de su tamaño.

 

Los vendedores podrán crear botones de pago para sitios web, redes sociales o e-mail. También, disponer de herramientas para poder integrar la solución Todo Pago en un portal e-commerce.

 

El vendedor debe ingresar al portal www.todopago.com.ar, registrarse y crear su cuenta Todo Pago sin cargo. Con una simple adhesión, podrá utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarse con cada una de las marcas.

 

El sitio ofrece distintas funcionalidades: crear, visualizar y editar botones; configurar los medios de pago habilitados; administrar y consultar transacciones; generar alertas de operaciones y recibir notificaciones por venta;  conocer el estado de cuenta y contar con un centro de atención a vendedores.

 

Cómo se desarrollan botones

El sitio facilita al vendedor crear su propio botón de manera sencilla: se elige la apariencia, el texto, el precio, el nombre y cantidad disponible del artículo, y subir una foto. Una vez que el vendedor finalizó la creación del botón, el sistema le muestra un código (link) para que el vendedor pueda publicar y compartir en la plataforma que desee. El mismo puede visualizarse tanto en PC, Celular o Tablets.

 

En el caso de redes sociales como Facebook y Twitter los botones podrán ser enviados por mensaje privado o compartidos en el muro. Si se realiza la venta vía mail, el vendedor deberá enviar un correo electrónico al comprador. Además, se podrá crear botones para alojar en blogs o web personales. Cabe destacar, que en el portal Todo Pago hay tutoriales para asesorar a los vendedores.

 

Entre las ventajas relacionadas con la seguridad a la hora de operar con Todo Pago  se destaca el servicio de monitoreo de transacciones durante las 24 hs y el servicio de cobro protegido. También, se ofrece al vendedor, liquidación unificada para controlar las ventas, y transferencia de fondos disponibles de forma inmediata a la cuenta bancaria asociada.

 

Prueba Piloto y próxima etapa

 

Durante 2 meses, Todo Pago realizó una prueba piloto con 20 comercios de distintos rubros de todo el país. El objetivo fue detectar oportunidades de mejora y poner en marcha el servicio. Los resultados del último mes arrojaron 20.000 transacciones por $70 millones. Hoy Todo Pago ya tiene enroladas más de 1.500 cuentas estimando cerrar el año con más de 7.000 vendedores.

La segunda etapa del proyecto Todo Pago está orientada al desarrollo de una billetera digital donde el usuario podrá incorporar todos sus medios de pago para comprar online y realizar pagos entre personas, desde la web y dispositivos móviles.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades