Avon: nueva investigación sobre el empoderamiento de la mujer

La compañía de cosmética y productos de belleza presentó los datos de un estudio que refleja la búsqueda de su independencia económica.

26 agosto, 2015

Avon dio a conocer un nuevo estudio sobre empoderamiento de la mujer, que dio como resultado que la inmensa mayoría (95%) se siente más segura al tener su propio ingreso.

Como si fuera poco, 80% se siente más valorada por la sociedad si es independiente económicamente.

“La mujer hoy se reconoce en el mundo público tanto como en el privado. El ganar su propio dinero y acceder a asus objetivos sin pedir permiso trascendió todo ´sentimiento de culpa´ y hoy se siente más segura y valorada tanto por su familia como por la sociedad”, expresó Pilar Calderón, vicepresidente de Marketing de Avon para América latina.

Para llevar a cabo el estudio, realizado por la consultora OnPoint Research, fueron consultadas 150 mujeres trabajadoras con hijos, 150 sin hijos, 150 que no trabajan y 200 revendedoras Avon de nueve países.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades