Acindar Grupo ArcelorMittal lanza su 11vo reporte de sustentabilidad

Dio a conocer los 10 nuevos desafíos de sustentabilidad que regirán las políticas y acciones del grupo.

28 agosto, 2015

Acindar Grupo ArcelorMittal dio a conocer los 10 nuevos desafíos de sustentabilidad que regirán las políticas y acciones de Grupo ArcelorMittal en este campo. La 11va edición del Reporte de Sustentabilidad de la compañía fue elaborado teniendo en cuenta los principios e indicadores establecidos por la Guía G4 de la Iniciativa de Reporte Global (GRI- Global Reporting Initiative).

En ese marco, Acindar Grupo ArcelorMittal informa que en 2014 realizó  inversiones en bienes de uso superiores a $600 millones, y sus ventas  al mercado interno, en este periodo, alcanzaron un total de 9.000 millones. También destaca que a través de Acindar Pymes, su Sociedad de Garantía Recíproca, otorgó $1.002 millones en avales para 1.012 pequeñas y medianas empresas asociadas.

Se estableció la implementación del Estudio de Biodiversidad y Ambientes que permitió identificar 572 especies nativas en el predio donde está ubicada su principal planta, en Villa Constitución, Santa Fe. Así como también la construcción y puesta en marcha del nuevo Sistema de Filtración de Humos, el lanzamiento de nuevos productos innovadores con criterios de sustentabilidad al mercado, la certificación de 100% de sus plantas bajas la norma ISO 14001, entre otros logros reseñados en la memoria de sustentabilidad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades