Bunge continúa fomentando la lectura en los chicos

La compañía promueve la 13° Maratón Nacional de Lectura, de  Fundación Leer,  en la ciudad de Campana, Buenos Aires.

3 septiembre, 2015

 Por tercer año consecutivo en las comunidades donde está presente, Bunge promueve la Maratón Nacional de Lectura 2015 organizada por Fundación Leer, cuyo objetivo es fomentar la lectura y la alfabetización en niños y jóvenes. La 13° edición de la actividad, que este año tiene como lema “Entre el libro y el lector, un camino de infinitas lecturas” se realizará el próximo 18 de septiembre en varias ciudades del país, y en Campana, Provincia de Buenos Aires, a través del apoyo de la compañía.

Por tal razón, Bunge ha convocado a las 147 escuelas privadas y estatales, tanto de  zonas urbanas como rurales, a participar en la Maratón.

Asimismo, en el marco de la actividad Bunge donará, mediante un sorteo realizado por Fundación Leer, tres Rincones de Lectura de 200 libros cada uno, a distintos niveles educativos: uno para jardín, otro para primaria y un tercero para secundaria. El sorteo se realizará 16 de octubre en la Fundación Leer y los ganadores se darán a conocer en la web de la organización el 23 del mismo mes.

El año pasado más de 4.270.000 personas de todo el país se sumaron a esta iniciativa que además de jornadas de lectura incluye diversas  actividades, juegos y materiales en línea.

Todas las personas interesadas en participar de la Maratón de Lectura pueden inscribirse hasta el 11 de septiembre en www.maraton.leer.org.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades