Cabrales Solidario

En Séptima Edición de la Feria Arte Espacio, la marca de café estuvo presente y donó al Hospital Infantil de San Isidro Dr. Carlos Gianantonio lo recaudado en su espacio.

3 septiembre, 2015

En el marco de la Séptima Edición de la Feria Arte Espacio que se desarrolló del 13 al 18 de agosto en Darwin, San Isidro, Café Cabrales estuvo presente con un espacio de encuentro con café, música en vivo y la participación de artistas trabajando en el lugar como Milo Lockett, Nik, Maria Paula Caradonti, Felipe Jiménez, Manuel Paz, Paula Carandotti, entre otros.

ero la propuesta de Café Cabrales no se enfocó  únicamente en el arte y la música. El Espacio Cabrales logro unir la experiencia artística con la solidaridad.

Lo recaudado por el Espacio Cabrales, durante toda la feria, fue destinado a la Cooperadora del Hospital Materno Infantil de San Isidro Dr. Carlos Gianantonio. Asimismo, se realizó una subasta silenciosa de las obras intervenidas por los artistas en el espacio Espressarte Cabrales que también tuvo como fin beneficiar a dicha institución.

Dl total de estas donaciones se acumuló una cifra de $60.000 aproximadamente destinados para la compra de saturometros para el sector de neonatología, una notebook y unos monitores para videodeglución.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades