Grupo Lufthansa ampliará oferta de vías directas de reservación

Por cada billete emitido por un sistema de distribución global, se considerará un cargo por distribución, pero los clientes del grupo podrán adquirir sus billetes evitándolo mediante reservaciones en las páginas web de las aerolíneas, en los centros de servicios o en los mostradores de ventas de billetes en los aeropuertos.

3 septiembre, 2015

Las aerolíneas del Grupo Lufthansa (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y Swiss) han alcanzado una etapa importante en la modernización de sus estructuras de venta, según relataron desde la firma. Durante las últimas semanas se ha avanzado con éxito en la cooperación con diferentes socios en el área de la distribución.

Conforme a lo planeado, las aerolíneas de Grupo Lufthansa darán un paso importante en su nueva estrategia comercial, repartiendo de manera transparente y justa los costos de las reservaciones realizadas a través de GDS a partir del 1 de septiembre. Por cada billete emitido por un GDS se considerará un Distribution Cost Charge (cobro por costo de distribución) de € 16. Los clientes de Grupo Lufthansa podrán adquirir sus billetes sin este nuevo costo, haciendo sus reservaciones en las páginas de Internet de las aerolíneas, en los centros de servicios o en los mostradores de ventas de billetes en los aeropuertos.

Las agencias de viajes pueden recurrir como alternativa de reservaciones el portal en línea www.LHGroup-agent.com. Los clientes corporativos también pueden hacer sus reservaciones sin DCC, con las tarifas acordadas individualmente, en www.LH.com. Lufthansa ha firmado un acuerdo de cooperación con el prestador de servicios tecnológicos Concur, una filial de Sap. El año 2016, Concur pondrá a disposición de los encargados de viajes de los clientes corporativos programas para la rendición de costos para las reservaciones a través de www.LH.com.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades