Gallery Nights: tercera edición el 10 de septiembre

En esta oportunidad, las galerías del Circuito Centro que se extiende desde San Martín hasta Ayacucho y desde Tucumán hasta la Av. Libertador (Retiro, Recoleta y Barrio Norte) mantendrán sus puertas abiertas, de 19 a 22 hs.

4 septiembre, 2015

Desde sus inicios, esta iniciativa propone iluminar la noche de una zona de la ciudad que se ha ido constituyendo como epicentro cultural y generar las condiciones óptimas para acercar al público producciones artísticas amparadas por destacados espacios de exhibición. Con una frecuencia mensual, a realizarse entre los circuitos Centro (Retiro/Recoleta/Barrio Norte) y Palermo (Palermo/Villa Crespo), se espera superar la presencia de más de 50.000 espectadores que podrán disfrutar de más de 350 artistas en las 120 galerías participantes.

Esta nueva edición contará con la inauguración del servicio @ECOBICI, el Sistema de Transporte Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que estará a disposición exclusiva para que los visitantes se trasladen hacia los distintos espacios de arte utilizando bicis que tendrán a su disposición de manera gratuita.

Próximos Gallery

Retiro y Barrio Norte
Jueves 10 septiembre, a partir de las 19 horas.
Jueves 12 de noviembre, a partir de las 19 horas.

Palermo y Villa Crespo
Sábado 17 de Octubre de 12:00 hs a 16:00 hs
Sábado 28 de Noviembre de 12:00 hs a 16:00 hs

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades