Danone: puesto 14 entre las empresas que ayudan a cambiar el mundo

La firma ocupó un lugar destacado en el nuevo ranking de Fortune de compañías globales que han tenido un impacto considerable sobre los principales retos sociales y ambientales a escala mundial como parte de su estrategia competitiva.

7 septiembre, 2015

Danone fue reconocida por la revista Fortune en el puesto N°14 del ranking “Change the world list” que privilegia, por primera vez, a las 50 empresas más importantes que ayudan a hacer el bien en el mundo.

Danone es considerada como la tercera empresa en el mundo con el mayor impacto en la salud pública y la nutrición. Este propósito ha sido parte del ADN de Danone que, históricamente, siempre ha tratado de asociar la prosperidad económica y la social, tal como relataron desde la compañía.

86% de las ventas de Danone en 2014 se generaron en categorías sanas basadas en las recomendaciones oficiales de salud pública (aguas, nutrición temprana, nutrición médica y productos lácteos frescos). Además, en ese mismo año, la compañía impulsó 199 programas de sensibilización con un alcance potencial de 490 millones de personas en el mundo.

Para ver el ranking de las empresas http://fortune.com/2015/08/20/introducing-change-the-world-list/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades