Foro organizado por AmCham rechaza devaluaciones

El coordinador de Desarrollo Económico y Productivo de Desarrollo Argentino (DAR), Sergio Woyecheszen, afirmó que "no hay que apostar por recetas anteriores que hicieron tanto daño a la Argentina".

9 septiembre, 2015

Fue en referencia al pedido de devaluación que realizan distintos sectores políticos y de poder, al participar en un Foro de Alimentación y Energía organizado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina.

 

El integrante de centro de pensamiento y subsecretario de Industria, Comercio y Minería bonaerense participó de la apertura del foro “Pensando Economías Sostenibles: Alimentación y Energía 2015” organizada por AmCham Argentina, en una exposición que dio bajo el título “Fundación DAR: Visión 2020. Alimentos, la Argentina que viene”.

Woyecheszen planteó que “el desafío para la Argentina en los próximos años es sostener el crecimiento con generación de empleo y distribución del ingreso”.

“El crecimiento sostenido es la garantía para duplicar el PBI en los próximos diez o veinte años”, agregó el directivo al referirse también a los estudios que la Fundación DAR, presidida por José Scioli, está realizando sobre 14 cadenas de valor y 36 sectores productivos, la agenda de infraestructura con financiamiento para el desarrollo, como así también las oportunidades que tiene el país para los próximos 30 y 40 años.

El encuentro organizado por AmCham se desarrolló en el marco de dos foros temáticos sobre alimentos y energía, hoy y el jueves, en el Hotel Sheraton Retiro de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades