Galicia Éminent acompaña a Paloma Herrera

A un año de su anunciado retiro, la consagrada figura de la escena mundial del ballet, se presentará en el Teatro Colón los días 11, 13, 15 y 17 de octubre, como artista exclusiva de Banco Galicia.

15 septiembre, 2015

En el marco de su extenso programa Cultural, Galicia Éminent acompaña a Paloma Herrera en su despedida del escenario del Teatro Colón.

Paloma Herrera, primera bailarina del American Ballet Theatre hasta mayo de 2015, bailará para este especial acontecimiento la obra Romeo y Julieta, con música de Serguéi Prokófiev y coreografía de Maximiliano Guerra, basada en el clásico de William Shakespeare.

En esta obra la acompañarán las primeras figuras del Ballet Estable del Teatro Colón y la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, dirigida por Emmanuel Siffert, con diseño escenográfico e iluminación de la Producción del Teatro.

La eximia bailarina se presentará ante el público para agradecer al Teatro Colón, al Instituto Superior de Arte, a Irina Kolpakova, famosa estrella rusa y su coach durante toda su carrera en el American Ballet Theatre, y especialmente a Olga Ferri, un verdadero baluarte del ballet en la Argentina y su maestra desde los siete años de edad hasta su ingreso en el American Ballet Theatre a los 15 años.

Banco Galicia acompaña y apoya a Paloma Herrera en sus proyectos artísticos desde el año 1997. En esta ocasión se presentará también en el Teatro Colón una exposición que evidenciará la extensa trayectoria de esta artista, desde sus inicios, con apenas siete años hasta el día de hoy.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades