Desafío Funtime: tres viajes a Disney de premio

Se trata de una iniciativa de la empresa especializada en festejos de 15, para reconocer el desempeño académico y comunitario, promoviendo la cultura del esfuerzo, los resultados y el interés por el bien común.

17 septiembre, 2015

Según la Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, solo 58% de los alumnos en todo el país terminan el secundario. Asimismo, en la Ciudad de Buenos Aires durante el año 2014 más de 60% de los alumnos se llevaron materias a examen. En diciembre aprobó el 16,2% y en marzo se sumó otro 18,6%. 25,6% restante no fue promovido.

En nuestro país, en febrero de 2015, más de 1 millón de alumnos tuvieron que dar alguna materia para pasar de año, lo que representa más de 30 % de los estudiantes secundarios.

El objetivo la compañía especializada en festejos de 15 años, es premiar el esfuerzo de quienes se empeñan en terminar con éxito sus estudios.

El concurso tiene como premio tres viajes a Disney con todos los gastos cubiertos en febrero de 2016, para aquellas jóvenes que se destaquen por su dedicación, actitudes y valores, y que además demuestren un compromiso con la educación, sus amigos, compañeros y su comunidad, y cuyo ejemplo sea inspirador para el resto de sus pares.

Para participar hay que ingresar en www.desafiofuntime.com.ar y completar los datos en el formulario online, antes del 30 de septiembre de 2015.

Para el proceso de preselección, las chicas serán evaluadas en virtud de las siguientes condiciones:
–    Que en el desempeño escolar obtenga un promedio mayor o igual a 7 puntos.
–    Que no hayan tenido materias previas.
–    Los reconocimientos académicos obtenidos (ejemplo: premio a mejor compañera, premio por mérito)
–    Colaboración con causas sociales (por parte de la participante o de sus padres)
–    Interés por el arte, la cultura, el deporte y/o la música (si la postulante practica algún deporte o realiza actividades relacionadas con el arte, la cultura o la música).

Se realizará una preselección de 20 candidatas quienes deberán realizar una prueba presencial (deberán escribir un ensayo sobre el diseño y ejecución de un proyecto de impacto social/ ambiental). Un jurado compuesto por expertos en materia de educación, inclusión, arte, cultura y/o espectáculos elegirá a cinco finalistas que pasarán a una única ronda final.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades