Santander Río inaugura siete sucursales

En esta semana, amplío su red de atención en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Neuquén, Jujuy, Santa Cruz, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

18 septiembre, 2015

En esta semana, Santander Río sumó siete nuevas sucursales y llega así a 389 oficinas en el país.

El plan de crecimiento en prevé para el trienio 2015-2017 una inversión total de $18.667 millones y la incorporación de 1.000 nuevos empleados.

Las inversiones tendrán como destino nuevos edificios corporativos, la modernización y apertura de sucursales, y la actualización tecnológica.

Las nuevas sucursales están ubicadas en las localidades de Los Polvorines, Bella Vista, Gregorio de Laferrere, Adrogué, Ciudadela (todas ellas en la provincia de Buenos Aires), en el predio del Mercado Central (localizado en Tapiales, provincia de Buenos Aires), y en el barrio de Mataderos (sucursal Emilio Castro) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con estas aperturas son 36 las nuevas sucursales habilitadas en el año y amplió su red de atención en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Chaco, Neuquén, Jujuy, Santa Cruz, Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los últimos meses. Prevé inaugurar además ocho nuevas filiales en los próximos meses.

Las nuevas sucursales poseen un diseño moderno y funcional que jerarquiza las áreas de atención personalizada (individuos y empresas). Disponen también de una importante área de autogestión integrada por dos cajeros automáticos y dos terminales de autoservicio. Cuentan con cajas de seguridad y un módulo de atención rápida para realizar consultas a través de Súper Línea (banca telefónica) o de Online Banking (la banca por internet de Santander Río).

El plan de inversiones 2015-2017 de Santander Río tendrá como destino nuevos edificios corporativos ($3.815 millones), la modernización y apertura de sucursales ($10.519 millones), y la actualización tecnológica ($4.333 millones). Incorporará además 1.000 empleados durante los próximos dos años.

Por otro lado, relatan desde la firma, en los últimos tiempos Santander Río trabajó por la inclusión financiera de nuevas zonas caracterizadas por la baja bancarización, inaugurando oficinas en el barrio La Juanita, en La Matanza; en la Ciudad Santa María, en San Miguel y en Castelar Sur, en el partido de Morón, brindando servicios a una población sumada de más de 150.000 habitantes. A estas sucursales de inclusión financiera se suman las oficinas inauguradas en Sanford (1.800 habitantes) y Cayastá (3.800 habitantes), provincia de Santa Fe, en zonas de baja población, en una modalidad de atención para pueblos sin presencia bancaria. Dentro de su plan de inversión Santander Río prevé inaugurar al menos una nueva sucursal de inclusión financiera en 2015, que estará ubicada en la localidad de Don Orione, Provincia de Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades