Unitech presenta soluciones de Iurix

La compañía experta en informatizar la gestión pública presenta su familia de soluciones para la transformación digital en la Justicia en el marco de la realización del V Congreso Nacional de Justicia y Tecnología entre los días16 al 18 de Septiembre en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú.

18 septiembre, 2015

Del 16 al 18 de septiembre de 2015 en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú del Hotel Amerian de Puerto Iguazú, se realiza la nueva edición del evento que se desarrolla cada dos años y es organizado por el Poder Judicial de la Provincia de Misiones en conjunto con la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus). El evento ha sido declarado por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones de interés judicial. (ver resolución).

El jueves 17 de Septiembre a las 11:45 se realizò el panel Gestión Judicial en donde Unitech expuso su mirada y soluciones acerca de los desafíos de la transformación digital en la Justicia, con la exposición de Viviana Gorini, gerente de Proyectos de Justicia de Unitech.

¿Cuáles son las claves de una implementación exitosa? ¿Cómo se evoluciona en un proyecto de transformación digital de la justicia a través de los años? Luego de implementar, ¿qué sigue?¿Cuáles son las normativas claves que agilizan el proceso de transformación digital? ¿Estamos preparados en RRHH, Infraestructura y Sistemas para dar servicios de administración de Justicia Digital 7×24?  Son algunas de las preguntas que aborda en su presentación.

Más información acerca de IURIX en http://www.unitech.com.ar/productos/iurix/

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades