Grupo Hasar recibe una vez más la certificación de PCI

El gateway para pagos con tarjetas de crédito IntelliCard vuelve a recibir esta certificación y el producto sigue en el podio como líder en cuanto a normas de seguridad internacional

22 septiembre, 2015

Por cumplir con todas las normas internacionales de seguridad vigentes y por el adecuado desarrollo de la metodología de trabajo de Grupo Hasar, Payment Card Industry (PCI) Compliant volvió a certificar IntelliCard, el gateway para pagos con tarjetas de crédito de Hasar Sistemas, en sus versiones PCI-PA DSS v2.0.

IntelliCard es un gateway multipropósito que conduce transacciones electrónicas, desde y hacia diferentes participantes de forma veloz, segura y eficaz. Ejemplos de ello son: autorizaciones de operaciones con tarjetas crédito/débito, tarjetas propias, pago de servicios, recarga de celulares, cuentas corrientes, aplica en retail, mobile, call center, IVR, Internet.

Con esta certificación, IntelliCard sigue en el podio de los líderes del mercado internacional de transacciones electrónicas y los usuarios tienen una garantía de absoluta confiabilidad frente a las entidades autorizadoras del mercado.

El PCI Security Standards Council es un foro mundial abierto destinado a la formulación, la mejora, el almacenamiento, la difusión y la aplicación permanentes de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

La misión del PCI Security Standards Council es aumentar la seguridad de los datos de cuentas de pago mediante la promoción de la educación y el conocimiento sobre las Normas de seguridad de la PCI (segmento de tarjetas de pago). Las empresas fundadoras de esta organización son American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard y Visa, Inc.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades