Éxito del Global Energy Race

La carrera mundial organizada por Bimbo se llevó a cabo en 19 países y contó con la participación de 60.000 personas. 

2 octubre, 2015

Bimbo y Fox Sports lograron una convocatoria de más 60 mil personas para correr en 22 ciudades de 19 países, durante la primera edición de Global Energy Race, una iniciativa que busca fomentar estilos de vida saludables y activos entre las familias. En Buenos Aires, 3.600 participantes se unieron a este evento deportivo mundial.

 

Los ganadores tendrán pase directo a la edición del próximo año en la sede de su elección, que se realizará el 26 de septiembre de 2016 dentro de las ciudades participantes.

 

Global Energy Bimbo Race se celebró en su primera edición en las ciudades de: Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa. Con categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, el evento deportivo convocó a corredores de todas las edades, así como a sus familias y amigos.

 

Con el apoyo del socio estratégico, Fox Sports, la carrera contó con una gran cobertura que incluyó desde la transmisión en vivo desde México, hasta múltiples enlaces desde Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala, España y los Estados Unidos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades