C&S cumple 30 años

Con logros que dan valor agregado al mercado tecnológico de Argentina y la región.

6 octubre, 2015

“Las historias de éxito con clientes son numerosas y si bien cada cliente es único, podemos destacar los siguientes proyectos”:

·         Asociación Braford Argentina y la Asociación Angus Argentina, en ambos casos se desarrollaron soluciones para optimizar la gestión integral y agilizar la comunicación y con sus asociados brindándoles una herramienta fácil y rápida para la administración de sus productos.

·         Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Desarrollos de aplicaciones para Fotomultas, Buenos Aires Compras y el Sistema de Clasificación Docente.

·         Asociación Argentina de Hockey sobre césped: Brindar a la Asociación y a sus integrantes la posibilidad de contar con información inmediata de resultados de partidos jugados, utilizando nuevas tecnologías
Web y Mobile.

·         RAICO: Reingeniería de los procesos soportados con un nuevo sistema de gestión y operación de Logística de envíos nacionales e internacionales. Cuenta con funciones de geolocalización y Mobile, integrando también dispositivos modernos de entrada y salida de datos,
logrando ciclos de trabajo más rápidos y seguros tanto para la empresa como para sus clientes.

La última notica de C&S es la incorporación de FIGARO, una herramienta flexible de gestión y comunicación académica para colegios, un espacio virtual para los alumnos, profesores y padres. Utilizando todas las ventajas del Cloud, FIGARO tiene una única base de datos donde cada uno de los
usuarios de la institución, encuentra y aporta toda la información necesaria y se actualiza al instante. A la hora de imprimir el boletín, se hace sólo con un clic.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades