Ãngel Estrada junto a importantes artistas argentinos

En el marco de Expopapelería, la compañía invita a participar de diversas actividades junto a ​​Milo Locket, Benito Fernández, Milagros Resta, María Ortiz y Laura Varsky, reconocidos artistas de distintas disciplinas.

6 octubre, 2015

Ãngel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, participará de la décima edición de Expopapelería presentando todas las novedades de la próxima temporada y apoyando a estos distinguidos artistas en la realización de charlas y talleres abiertos al público interesado.

Expopapelería es una de las citas más importantes de la industria a nivel regional y punto de encuentro de los principales fabricantes y distribuidores de artículos de papelería con libreros y docentes de todo el país que se lleva a cabo del 5 al 10 de octubre en Costa Salguero. En un stand propio de amplias dimensiones, Ãngel Estrada presentará todas las novedades de la próxima temporada.

Las fechas de las distintas actividades que se llevarán a cabo:

Benito Fernández visitará el stand de la compañía para comentar cómo fue el trabajo en conjunto para la creación de una licencia el martes 6/10 a las 18hs.

Milo Locket pintará en vivo una obra, comentando su técnica y metodología el miércoles 7/10 de 19 a 21hs en el Sector Atelier de la Plaza de las Artes.

Laura Varsky intervendrá un objeto de papel con sus tradicionales ilustraciones el jueves 8/10 de 17 a 18hs en el Sector Manualidades de Plaza de las Artes.

Milagros Resta y María Ortíz, brindarán una charla en conjunto sobre inspiraciones en decoración y una actividad de decoupage el jueves 8/10 de 19 a 21hs en el Sector Trailer de Plaza de las Artes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades