Acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Delta

El acuerdo ofrece a AA la posibilidad de operar en código compartido 14 destinos de Delta en Estados Unidos. Los clientes de Delta pueden acceder a los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza a Montevideo, a Mendoza y Córdoba, dos importantes destinos de negocios en el país.

9 octubre, 2015

El acuerdo de código compartido de Delta y Aerolíneas Argentinas ofrecerá beneficios adicionales a los clientes corporativos al expandir el alcance y los descuentos de sus convenios de programas de viajes a nuevos vuelos de las aerolíneas.

Las nuevas opciones de conectividad se suman a los beneficios con los que ya contaban los miembros de los programas de viajeros frecuentes. Los miembros de SkyMiles y Aerolíneas Plus tienen la posibilidad de acumular y redimir millas en vuelos tanto de Delta como de Aerolíneas Argentinas. Adicionalmente, los clientes de categorías elite de ambas aerolíneas cuentan con acceso a los salones de aeropuertos, check-in prioritario y embarque preferente

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades