Havas Village recibe un oro en Effie

Se coronó en la categoría "Mantenimiento y Accesorios para el Hogar", por el desarrollo de la campaña "LG Smart + TV".

13 octubre, 2015

Teniendo en cuenta que la gran mayoría de la gente usa solo 10% de las funciones de los Smart TV y viendo que LG contaba con un producto realmente muy fácil de usar, Havas decidió hacer una campaña sencilla, para destacar la simpleza de sus productos. La campaña se concentró en You Tube con avisos que explicaban las funciones del TV en apenas 5 segundos, evidenciando lo fácil que es utilizarlas.

“Aprovechamos el tiempo limitado de los avisos pre-roll de You Tube y los usamos a nuestro favor. Explicábamos una característica en 5 segundos y luego el protagonista del anuncio invitaba a cliquear ´omitir anuncio´ con el tiempo sobrante. ¿Qué mejor manera de transmitir un mensaje de simpleza que explicando un feature en menos de 5 segundos?”, señaló Marcelo Waintraub, responsable creativo de la campaña.

Con más de 3 millones de impactos y más de 600.000 usuarios únicos. El aviso logró, además, incrementar 19,8% el Brand Awareness entre los que fueron expuestos al video y los que no, un resultado más de 10% superior al promedio de los benchmarks de la categoría.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades