Más de 10.000 mujeres corrieron la sexta edición de #M5K

La carrera con sede en 15 ciudades de Latinoamérica, que incluyen Belo Horizonte, Brasilia, Curitiba, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile, San José de Costa Rica, Guayaquil, Baie Mahault, Le Diamant, México DF, Ciudad de Panamá, Lima y Montevideo, convocó a más de 65.000 mujeres.

19 octubre, 2015

La carrera de McDonald’s, M5K: Las Mujeres Corremos, presentó su 6ta. edición en Buenos Aires en simultáneo con otras 14 ciudades de Latinoamérica. Entre las más de 10.000 participantes de la edición local, resultaron como ganadoras: Emilse Frencia (con un tiempo de 18´25´´) y Karina Fuentealba (con un tiempo de 18´45´´). Además de la M5K, se realizó una carrera participativa y gratuita de 3K dirigida a toda la familia.

Esta nueva edición contó con el apoyo de seis madrinas olímpicas que colaboraron con McDonald´s en la tarea de promoción de la salud y la vida activa. Se trató de deportistas de la talla de Ana Gallay & Georgina Klug (Campeonas Juegos Panamericanos 2015 en Beach Voley), María de la Paz Hernández (Medallista Olímpica de Hockey, María Peralta (Maratonista Olímpica), Nora Vega (Campeona Mundial de Patín Carrera) y Paula Pareto (Medallista Olímpica y Campeona Mundial de Judo).

En Buenos Aires, la carrera tuvo su lugar de largada en Puerto Madero y contó con la conducción de Guillemo “El Pelado” López y de Sofia “Jujuy” Giménez. Entre las corredoras más famosas se destacaron Sofia Zamolo, Candela Ruggeri, Yanina Latorre, Mariana Arias, Delfina Chavez y Manuela Viale, entre otras.

También estuvo presente la Unidad Pediátrica Móvil de La Asociación La Casa de Ronald McDonald, ya que un porcentaje de la recaudación de las inscripciones a la carrera se destina a dicha institución.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades