Itaú con el Miami Open

Del 18 al 24 de octubre, se realiza la pre-venta exclusiva de entradas para presenciar la 31° edición del torneo Miami Open que se llevará a cabo en marzo de 2016 en Miami.

20 octubre, 2015

Itaú, como patrocinador del Miami Open, invita a disfrutar del 18 al 24 de octubre, de la pre-venta exclusiva con sus tarjetas Platinum, Black y Signature, para vivir la 31° edición del torneo de tenis Miami Open, que se realizará del 21 de marzo al 3 de abril de 2016 en el Crandon Park Tennis Center, en Key Biscayne.

El Miami Open presented by Itaú es un torneo de tenis ATP Masters 1000 y WTA Premier Mandatory. Desde 2015 a 2019, Itaú será la marca identidad de este prestigioso torneo.

Itaú apoya el desarrollo de este deporte participando como patrocinador del Miami Open. Asimismo, desde hace seis años, es sponsor de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), potenciando el desarrollo de esta disciplina deportiva tanto en Argentina como a nivel mundial.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades