Chivas The Venture entra en su etapa final de recepción de casos

La competencia global que busca casos de emprendedores con impacto social llega al final de su etapa de inscripciones. Interesados tendrán tiempo hasta el 24 de octubre inclusive para postular sus casos en el sitio web oficial: www.theventure.com

20 octubre, 2015

Chivas Regal, el whisky de lujo ícono a escala mundial, anuncia la finalización de la etapa de recepción de inscripciones a Chivas The Venture, competencia que tiene por objetivo detectar y seleccionar emprendimientos que lleven adelante una actividad económica con fines de lucro, pero que a la vez tengan un impacto social positivo en su entorno.

La primera edición de esta convocatoria en nuestro país tiene la particularidad de haber logrado reunir como jurado a los principales actores del ecosistema emprendedor de la Argentina (Fundación Endeavor, IAE Naves, Sistema B, Social Lab, dirección General de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emprending, Red Innova, Ashoka y Campus Emprear).

Chivas The Venture busca descubrir, fomentar y apoyar a las startups que tengan mayor potencial para generar resultados financieros sólidos y al mismo tiempo impactar positivamente en la vida de sus comunidades. También se tendrán en cuenta criterios como: Propósito Social, Viabilidad, Potencial de Crecimiento, Práctica y Credenciales.

A fines de noviembre, el jurado dará a conocer el nombre del proyecto ganador que pasará a la segunda etapa, en la cual competirá globalmente contra los representantes de cada país por acceder a los distintos beneficios profesionales y económicos. Quienes ganen esta edición del Chivas The Venture contarán con dos grandes oportunidades: por un lado, el privilegio de capacitarse durante una semana en Silicon Valley, meca mundial de la innovación, junto a famosos líderes; y por otro lado, viajarán a la final global y obtendrán un importante financiamiento para sus proyectos ya que se repartirá US$ 1 millón entre los finalistas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades