Ãngel Estrada está operando con normalidad

En tiempo récord, la compañía reorganizó su sistema logístico y canales de distribución, luego de que el pasado jueves 15 de octubre un incendio afectara a la totalidad de su centro de distribución de Carlos Spegazzini (partido de Ezeiza).

23 octubre, 2015

“Agradecemos la solidaridad y el apoyo recibido desde la Municipalidad del Partido de Ezeiza, y la colaboración de más de quince dotaciones de bomberos del mismo partido y de partidos aledaños. También el incondicional respaldo de nuestros clientes y proveedores; y el gran compromiso demostrado por nuestros empleados, lo que nos permitió superar rápidamente esta situación”, señaló Federico Agárdy, presidente de Ãngel Estrada y Compañía S.A.

Por su parte, el centro de producción de la compañía, ubicado en la provincia de La Rioja, ha ampliado su capacidad productiva para abastecer normalmente las necesidades del mercado, especialmente de cara al inicio del ciclo lectivo 2016.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades