Nutricia Bagó y Farmacity se unen para una campaña

Nutricia donó más de $200.000 para colaborar con la construcción de un laboratorio biomédico de avanzada para el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. El total recaudado fue el resultado de un porcentaje de la venta de determinados productos de la marca comprados en Farmacity durante el mes de septiembre.

26 octubre, 2015

Tras la campaña, Nutricia Bagó organizó un evento para agradecer a las mamás que ayudaron en el éxito de la campaña e hicieron posible la donación destinada a dicho hospital.

El encuentro contó con la participación de Mariana Fabbiani, quien compartió su experiencia como mamá y Mariela Biscaysaqu, una pediatra que ofreció una charla sobre la importancia de los primeros 1.000 días de vida (desde el embarazo hasta los dos años). Ese período es clave en la vida de las personas para desarrollar todo su potencial físico, intelectual y emocional. En definitiva, para colaborar con el futuro de los niños, que son las futuras generaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades