La Maimónides suma a Arcos Dorados en su propuesta de Prácticas Profesionales

Está destinada a los alumnos de último año de la Carrera Licenciatura en Nutrición. Consiste en nueve horas semanales durante un cuatrimestre.

2 noviembre, 2015

Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s del mundo y quien opera la marca en Argentina, firmó un convenio con la Universidad Maimónides para su Facultad de Nutrición. A través del acuerdo, los alumnos del último año de la Carrera en Nutrición tendrán la posibilidad de realizar su Práctica Profesional en la empresa.

La Práctica Profesional está destinada a los alumnos de último año de la Carrera Licenciatura en Nutrición. Consiste en nueve horas semanales durante un cuatrimestre—repartidas entre visitas a las plantas de los proveedores de alimentos para McDonald´s, entrenamiento en los procedimientos de higiene y seguridad de la comida en los locales y participación en las áreas de calidad, marketing, recursos humanos y entrenamiento, aprendizaje y desempeño—durante las que el estudiante es organizado, monitoreado y evaluado desde la facultad por su tutor académico. Dicha actividad debe realizarse como instancia y requisito final para obtener el título de Licenciado en Nutrición.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades