Subway realiza un sándwich de 50 metros para festejar sus 50 años

En el lobby del Teatro Astral, se preparó con cientos de panes un mega sandwich que se repartió entre los asistentes.

9 noviembre, 2015

Además, como parte de la celebración, el 4 de noviembre la firma ofrece una promoción especial en la Argentina: quien compre un sándwich en cualquier local del país, recibe otro igual de regalo.

Habiendo superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias. Y tiene la estrategia de premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento. Allí, Argentina logró un lugar destacado, ya que alcanzará los 200 puntos de venta para fin de año.

Subway nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

En nuestro país, la cadena tuvo, a partir de 2007, un crecimiento notable, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.

Hoy, Subway cuenta con 180 locales en funcionamiento y proyecta nuevas aperturas en Capital Federal (Av. Corrientes 3911, Av del Libertador al 128 y San Juan 896), Córdoba (Villa María), Santa Fe, Chaco (Resistencia), Provincia de Buenos Aires (Merlo, Monte Grande, General Rodríguez) y Mendoza, lo que permite proyectar un cierre de año con 200 tiendas y una estimación de 50 aperturas más durante 2016.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades