La Confederación de Entidades de los Hidrocarburos celebró 50 años

Dirigentes empresarios, referentes de las principales compañías petroleras del país y expendedores participaron de la celebración por los 50 años de vida de  la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA).

13 noviembre, 2015

El evento, realizado anteanoche en el Yacht Club Puerto Madero, fue un buen motivo para reforzar el compromiso de las  autoridades de propiciar y promover el desarrollo de la actividad comercial de los combustibles.

 

Su actual presidente, Carlos Gold, hizo un llamado a la unidad del sector. “Quiero convocar a todos, dirigentes, empresarios, petroleras y sindicatos, para que en conjunto busquemos un denominador común  y logremos el objetivo de consolidar esta actividad que da empleo a más de 70.000 trabajadores y factura más de 200.000 millones de pesos anuales”, destacó.

 

La entidad también reconoció a los ex presidentes, entre ellos, Carlos Calabró, Marcelo Rovasio, Enrique Humanes y Oscar Díaz. CECHA fue fundada, el 10 de noviembre de 1965. Desde su nacimiento apoyó, coordinó y asumió la representación del sector ante las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como también ante productores, distribuidores y mayoristas.

 

Fue pionera en la creación de la Federación de Empresarios de Combustibles del Mercosur y actualmente integra la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustibles, llevando a cabo una intensa actividad de integración con el fin de encontrar soluciones comunes a todas las inquietudes energéticas planteadas por los países integrantes como Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades