Más de 300 personas participaron de Premium Tasting en La Rural

La 1° edición de la cata de vinos más importante del país culminó con gran éxito y reunió a los principales enólogos, sommeliers y público general, que degustaron 30 de los mejores vinos de Argentina.

13 noviembre, 2015

Argentina Premium Tasting, la cata a ciegas de vinos se celebró en el Salón Central de La Rural y contó con la participación de 30 bodegas nacionales que se presentaron con sus productos más exclusivos, en un espacio que reunió a más de 300 personas.

El evento -organizado en conjunto por La Rural S.A y Nicolás Alemán, director de Premium Tasting- fue una mega degustación dirigida por Agustina de Alba, Aldo Graziani y Marina Beltrame, tres prestigiosas personalidades del mundo del vino que en conjunto con enólogos, sommeliers, prensa especializada y el público en general, disfrutaron de las etiquetas que recibieron puntajes iguales o mayores a 93 en el reporte 2015 de Robert Parker, o fueron distinguidas con 92 puntos o más en el último reporte de Stephen Tanzer.

La dinámica de la cata consistió en seis rondas de cinco vinos, a través de las cuales los asistentes fueron descubriendo cada uno y disfrutando de la explicación de los enólogos y productores que los crearon.

La velada finalizó con un cocktail del que participaron Andrés Ciro (Ciro & Los Persas), Juanchi Baleirón (Los Pericos), Diego Rodriguez (Babasónicos), Joe Fernández y referentes de cada una de las bodegas, tales como Susana Balbo, Sebastián Zuccardi, Alejandro Sejanovich, José Luis Mounier, Matias Michelini, Luis Barraud, Mariano Di Paola, entre otros.

Las etiquetas incluyen bodegas de Altavista, Altos Las Hormigas, Anko, Bodega F. Dupont, Bodega Los Toneles, Bodega Mounier, Bodega y Viñedos Niven, Colomé, El Esteco, El Porvenir de Cafayate, Finca Decero, Fuego Blanco Valle del Pedernal, Gen del Alma, Kaiken Wines, Lagarde, Mosquita Muerta Wines, Passionate Wine, Pulenta Estate, Rutini, Salentein, Super Uco, Susana Balbo Wines, Teho, Tinto Negro, Trapiche, Trivento, Ver Sacrum, Viña Cobos, Zorzal Wines, Zuccardi Wines.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades