Balcarce presenta su nuevo alfajor de arroz

Pensando en quienes se preocupan por una alimentación sana y baja en calorías, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata lanzó al mercado su versión a base de arroz yamaní. Apto para celíacos.

17 noviembre, 2015

La empresa -que desde hace más de 50 años se especializa en la elaboración de productos dulces- continúa renovando sus propuestas. Esta vez es el turno de uno de los favoritos de quienes buscan cuidar la línea: el alfajor de arroz. Así, Balcarce desarrolló un nuevo producto- apto para celíacos y con solo 120 calorías -elaborado con arroz yamaní, relleno de mousse de dulce de leche y cubierto con baño de repostería. Una nueva propuesta de la firma que incursiona por primera vez en el segmento de los alimentos light.

Presente en sus más de 70 locales, puede incluirse dentro del armado de las cajas de alfajores clásicos (chocolate, chocolate blanco, dulce de leche, fruta y frutilla) por 6 y 12 unidades. El precio de venta al público por unidad es de: $13,50. También está disponible en supermercados y kioscos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades