Gatorade celebra su 50º aniversario

Lanza cinco botellas de colección, con la imagen de deportistas embajadores de la marca y emblemas en sus disciplinas: Luciana Aymar, Manu Gonóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan

23 noviembre, 2015

Gatorade, marca líder mundial en hidratación y nutrición deportiva e integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, celebra su 50º aniversario con el lanzamiento de cinco botellas edición limitada con la imagen de distintos deportistas que hicieron historia junto a la marca.

Las figuras que dejaron su marca en estas cinco décadas de historia de Gatorade y que están presentes en las ediciones limitadas son Luciana Aymar, Manu Gonóbili, Lionel Messi, Usain Bolt y Michael Jordan. Las botellas de colección son presentaciones de vidrio de 473 ml sabores Naranja, Manzana, Pomelo, Cool Blue y Frutas Tropicales y estarán disponibles en todos los kioscos, almacenes, autoservicios y supermercados del país.

El aniversario también se celebra en las redes sociales y plataformas propias de la marca con el relanzamiento de su sitio web: www.gatorade.com.ar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades