Banco Patagonia cierra el 2015 con más espectáculos

Este año, Banco Patagonia estrenó su plataforma de entretenimiento con el auspicio de los mejores recitales internacionales y su alianza con Cine Hoyts para brindar más beneficios a sus clientes.

25 noviembre, 2015

Banco Patagonia auspiciará los recitales de Soja y Morrisey que se presentarán en diciembre en nuestro país. Por medio de su alianza con T4F, clientes del banco y público en general podrán disfrutar de estos shows.

Soja, la banda de reggae originaria de Washington, se presentará en Córdoba, Rosario y Buenos Aires entre el 3 y el 5 de diciembre, mientras que el legendario cantante y compositor Morrisey hará dos funciones en Buenos Aires.

Estos recitales, junto a los pasados de Muse, Ariana Grande y Pearl Jam, acercan a los clientes de Banco Patagonia los espectáculos internacionales más esperados de 2015 y se espera una nueva presentación de Maroon 5, Simply Red y el histórico regreso de los Rolling Stones para el primer trimestre de 2016.

En los últimos días también se anunció una nueva gira latinoamericana de Coldplay, A Head Full of Dreams, que iniciará el 31 de marzo en la Argentina en el Estadio Único de La Plata. Entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre será la preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia y a partir del 3 de diciembre será la venta general.

La alianza con T4F permitirá a los clientes de Banco Patagonia vivir experiencias exclusivas como meet & greets, pases a backstage y ubicaciones preferenciales, además de acceder a preventas exclusivas, descuentos y financiación en la compra de tickets. Además, Banco Patagonia firmó este año un acuerdo con la cadena de cine Hoyts. Los clientes del banco contarán con descuento del 50% en la compra de entradas para todas las películas y boleterías exclusivas para una atención más rápida.

De esta manera Banco Patagonia se afianza en el mundo del entretenimiento y ofrece a sus clientes propuestas de valor que le acercan mayores beneficios.

La grilla de los próximos recitales hasta marzo de 2016 quedó configurada de la siguiente manera:

    Soja – 3 de diciembre Plaza de la Música, Córdoba.
    Soja – 4 de diciembre Anfiteatro Municipal, Rosario.
    Soja – 5 de diciembre Malvinas Argentinas, Buenos Aires.
    Morrisey – 9 de diciembre Teatro Opera Allianz.
    Morrisey – 10 de diciembre Luna Park.
    Rolling Stones – 7, 10 y 13 de febrero de 2016 Estadio Único Ciudad de La Plata.
    Maroon 5 – 5 de marzo de 2016 en Hipódromo de Palermo.
    Simply Red – 12 de marzo 2016 Estadio Luna Park.
    Coldplay – 31 de marzo de 21016 Estadio Único Ciudad de La Plata.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades