Nuevo presidente en Farmacity

Alejandro Gorodisch reemplaza a Mario Quintana, quien fue designado como secretario coordinador de Políticas Públicas, en la Jefatura de Gabinete de la Nación.

9 diciembre, 2015

Alejandro Gorodisch como el nuevo presidente de la empresa; ya participaba del Comité Ejecutivo de Farmacity como vicepresidente del Directorio y tenía a cargo el liderazgo de los esfuerzos de Responsabilidad Social. Ahora, en su nuevo rol, asumirá las tareas de representación institucional en todos los ámbitos externos y acompañará al CEO, Sebastián Miranda, y al equipo directivo en el día a día del negocio. Se graduó de Licenciado en Administración en la Universidad de Buenos Aires. En 1999 obtuvo un M.A. en Economía en la Universidad de New York.

La vicepresidencia quedará a cargo de Jerónimo Bosch, quien ya era miembro del Directorio de la compañía y es el presidente de Grupo Pegasus.

Mario Quintana ocupó la Presidencia de la compañía durante los últimos 12 años, y ha renunciado como miembro del directorio de la compañía con fecha efectiva 8 de diciembre de 2015.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades