Primera speedfactory de Adidas

Se inaugurará en Alemania. Utilizando una confección automatizada para llevar la producción hacia el consumidor, las SpeedFactory crean bienes deportivos de alto desempeño más rápido que nunca antes.

14 diciembre, 2015

Speedfactory incluye tecnología robótica inteligente que, no solo ofrece la calidad más alta de desempeño, sino que también presenta un diseño único. Los primeros 500 pares de calzados para correr, serán revelados en la primera mitad de 2016, y la producción de alto volumen para los consumidores está programada a lanzarse en un futuro cercano.

“Speedfactory combina el diseño y desarrollo de bienes deportivos con un proceso de fabricación automatizado, descentralizado y flexible. Esta flexibilidad nos abre las puertas para estar mucho más cerca del mercado y de donde el consumidor está”, acotó Herbert Hainer, CEO de Adidas Group. “Finalmente, estamos al frente de innovar nuestra industria al expandir los límites de cómo, dónde y cuándo podemos fabricar nuestros productos, líderes de la industria”.

Adidas se encuentra preparando la speedfactory piloto en Ansbach con Oechsler AG. Tendrá un significativo impacto positivo en el ambiente, al reducirse las emisiones de envíos y el uso de adhesivos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades