Nuevo gerente general de Sanofi Pasteur para Cono Sur

Juan Martín Meli fue designado para la división de vacunas de Sanofi, con responsabilidades en la Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.

15 diciembre, 2015

Juan Martín Meli fue nombrado gerente general para Cono Sur de Sanofi Pasteur, la división vacunas de Sanofi, a partir de enero de 2016. En su nueva posición Meli liderará las operaciones comerciales en la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile y estará basado en las oficinas de Buenos Aires. Asimismo, definirá la estrategia para optimizar el acceso a los productos en los cuatro países con el objetivo de posicionar a Sanofi Pasteur como socio en salud pública y de esta manera, contribuir activamente a reducir las enfermedades prevenibles por vacunación.

Juan Martín Meli es licenciado en Relaciones Laborales de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo una maestría en Marketing Estratégico en la Universidad Católica Argentina. Ingresó a Sanofi Pasteur en 2011 como director comercial liderando los equipos de marketing y ventas de la filial Argentina.

Entre las principales expectativas de Meli para Sanofi Pasteur Argentina se encuentran aumentar las coberturas de vacunación de la población local, contribuir al crecimiento del mercado público y privado y lograr un pronto lanzamiento de la nueva vacuna contra el dengue, como un esfuerzo adicional de la prevención integrada para el control de esta enfermedad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades