Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2015

Los cambios -que se pueden ver con las nuevas cosechas en todas las líneas de la bodega, involucran el rediseño de etiqueta- con el que se busca comunicar consistencia y transparencia y resaltar el nombre de la línea, y el nuevo logo de Andeluna en el que presenta al Cordón de Plata con el volcán Tupungato en el centro y, por encima suyo, la luna. 

16 diciembre, 2015

Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2015 es un vino de color verde pálido con atractivos tonos acerados o plateados, brillante y matiz joven. Importante intensidad aromática revelando notas cítricas como pomelo rosado, notas minerales y algunas sutiles notas de hierbas silvestres. En boca se percibe fresco, cítrico, con una muy agradable y equilibrada acidez.

Andeluna 1300 es la línea de vinos jóvenes, frescos y muy frutados, donde se resalta la tipicidad de la fruta y la identidad del Valle de Uco como región. Estos vinos son elaborados a partir de una cuidadosa selección de las uvas en los viñedos que fueron cosechadas en su punto justo, con el fin de resaltar la frescura de la fruta y la intensidad de su juventud. Poseen una marcada mineralidad. La línea se completa con: Andeluna 1300 Malbec; Andeluna 1300 Cabernet Sauvignon; Andeluna 1300 Merlot; Andeluna 1300 Torrontés; Andeluna 1300 Chardonnay y Andeluna 1300 Malbec Rosé.
Andeluna se encuentra bajo la conducción de la Familia Barale que, desde el año 2013, lleva adelante el sueño de elaborar vinos de alta gama en un terruño único: Gualtallary, a 10 km de la ciudad de Tupungato, en el Valle de Uco, provincia de Mendoza. La familia realizó inversiones poniendo el acento en el grupo humano y en las reconversiones que debían hacerse tanto en la finca como en la bodega, apostando a la innovación.

Andeluna elabora vinos de alta gama a partir de uvas provenientes de viñedos propios que resaltan la identidad del terruño. La enología está a cargo de Manuel González.
Andeluna 1300 Sauvignon Blanc 2015 tiene un precio sugerido de $115 en vinotecas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades