Avenida.com cumple dos años

La acción desarrollada incluye hasta 60% de descuento en todas las categorías, sumado a 12 cuotas con tarjetas de crédito. Además, entre el 20 y el 23 de diciembre estará vigente el beneficio 24 horas, con el cual los consumidores pueden ingresar al sitio, comprar productos y pasar a retirarlos por las sucursales dentro del mismo día.

17 diciembre, 2015

Para reforzar este crecimiento, y en línea con el auge del comercio electrónico, la compañía acaba de recibir una inversión por US$ 30 millones liderada por los fondos Naspers de Sudáfrica, y Tiger Global, de los Estados Unidos. Dicha inversión estará orientada a producir mejoras tecnológicas y a expandir el negocio, así como también a incrementar los equipos operativos y el área de marketing, permitiendo duplicar el número de profesionales que forman parte de la compañía.

Avenida.com se consolidó, en menos de dos años, como un sitio de venta online referente a nivel local, ofreciendo a usuarios de todo el país una amplia variedad de productos, desde elementos para el cuidado del jardín, hasta electrónica, moda, deportes y electrodomésticos.

Entre algunos datos que distinguen a la compañía cabe destacar que 70% de los productos que se venden son de producción nacional y que el 80% se encuentra en stock, lo que permite abastecer con rapidez los pedidos y llegada a todo el país. El sitio cuenta con 12 locales de pick up para el retiro de los productos, ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades