Air Europa inaugura una ruta Madrid Asunción

Antes del despegue, tuvo lugar un acto de inauguración en la puerta de embarque, al que acudieron el presidente de la aerolínea, Juan José Hidalgo, el embajador del Paraguay en España, Antonio Rivas, y el vice-ministro de Industria paraguayo, Oscar Stark.

22 diciembre, 2015

Durante el evento, el presidente de Air Europa resaltó la elevada ocupación del vuelo inaugural. Con 98%, se puso de manifiesto el éxito que se prevé para esta ruta, que convierte a la aerolínea española en la única compañía que conecta Europa con la capital paraguaya. “Se ve que esto va bien y nos empujará a poner alguna frecuencia más”, afirmó Hidalgo. Air Europa opera esta ruta dos veces por semana, con salidas desde Madrid los miércoles y los domingos.

El viceministro Stark también se mostró muy satisfecho con la apertura de la conexión entre ambas capitales, y mostró su convicción de que la nueva ruta facilitará las relaciones económicas entre Paraguay y Europa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades