ExpensasPagas: ahora también con Pago Fácil

Pago Fácil se sumó a la plataforma de pagos ExpensasPagas (www.expensaspagas.com.ar). De esta forma son más de 20 las opciones de cobranza que ofrece esta plataforma online, líder en la integración de diferentes sistemas de pago de expensas para la propiedad horizontal. 

7 enero, 2016

Pago Fácil se suma de esta forma a Rapi Pago, Provincia Net y las redes electrónicas Banelco-Prisma y Red Link, además de distintos bancos que ya forman parte del sistema, como BBVA, Santander Rio, Galicia, Nación y otros.

ExpensasPagas es un sistema que integra, multimedios de pago, en una única plataforma. El sistema nació hace cuatro años como respuesta a la necesidad de brindar soluciones al problema de cobranza de expensas, con nueva tecnología, con menor costo, mayor seguridad y eficiencia en el proceso de Identificación de pagos, Conciliación e Imputación automática (ICI Tec- PH).

Luego de más de 20 años de experiencia sobre la problemática de la cobranza de expensas y los sistemas de cobro en general, PlataformadePagos S.A. creó un servicio totalmente orientado a las administraciones de propiedad horizontal, barrios privados y countries, que cubre todas las necesidades, integrando así medios de pago electrónicos, on-line, bancarios y agentes de cobranzas con un solo contrato.

¿Cómo funciona? El usuario-consorcista (propietario, inquilino) puede consultar los lugares de pago más cercanos a través de la web www.dondepagomiexpensa.com, y pagar por el medio que elija según su comodidad, utilizando la boleta de pago con código de barras ó código de pago electrónico, que le llega junto con la liquidación de expensas emitidas por el administrador. El administrador recibe informes diarios de pagos identificados y conciliados que los clasifica por consorcio y por unidad funcional. De manera simple el administrador puede imputar los pagos en forma automática en su sistema. Así, los usuarios disponen de un amplio menú de opciones de pago, con franja horaria ampliada de 7 días por 24 horas, inclusive fines de semana (pago online), con cobertura a nivel nacional, y los administradores sistematizan la identificación e imputación de pagos en forma segura.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades