Arcor presenta su estrategia de marca empleadora

Con el objetivo de incorporar nuevos profesiones, lanza la 5ta edición del programa anual Jóvenes Emprendedores 2016 y el programa de pasantías, a través del cual los estudiantes podrán vivenciar su primera experiencia laboral dentro de una empresa multinacional.

20 enero, 2016

Jóvenes Emprendedores 2016 que incorporará 20 JEs para desempeñarse en las áreas de Marketing, Trade Marketing, Administración, y Producción, Mantenimiento y Logística. 

Ya durante 2015, Arcor trabajó en su estrategia de Marca Empleadora con el fin de desarrollar una propuesta de valor atractiva y aspiracional para las nuevas generaciones. Esto concluyó en una campaña de comunicación recientemente lanzada, en el marco de los programas de Jóvenes Emprendedores y de Pasantías. La campaña está basada en videos testimoniales que cuentan la experiencia de colaboradores que ingresaron a través de estos programas. Estos videos serán difundidos en las diferentes redes sociales y sitio web de la compañía.

El programa de Jóvenes Emprendedores ha incorporado a lo largo de su historia 95 nuevos colaboradores en la Argentina, y se ha diversificado a distintos países, como Chile y Brasil. En esta nueva edición,Grupo Arcor convoca a participar a jóvenes próximos a graduarse, de hasta 27 años, de las carreras de Ingeniería (Mecánica, Electromecánica, Electrónica, Química, Alimentos e Industrial) contador público, licenciado en Administración de Empresas, Economía, Marketing, Comercialización y Lic. en Logística. El proceso de reclutamiento comenzará en enero y se extenderá hasta abril del año próximo.

Por otro lado, el programa de pasantías busca incorporar estudiantes que se encuentren cursando entre 3er y 4to año de las carreras de Ingeniería, Logística, Contador Público, Administración de Empresas, Marketing, Comercialización y Recursos Humanos. El proceso de reclutamiento se iniciará en febrero y se mantendrá activo durante todo el año con diferentes fechas de ingreso. La pasantía tendrá una duración de 12 meses, con posibilidad de renovación por seis meses más. 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades