Veeam Availability Suite v9 ya está disponible

La solución añade más de 250 nuevas características.

25 enero, 2016

Veeam Software, el proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para el centro de datos moderno anunció la disponibilidad general de Veeam Availability Suite v9. La última versión de la solución introduce más de 250 nuevas características innovadoras y mejoras para ayudar a las organizaciones a garantizar un negocio siempre activo, permitiendo acuerdos de nivel de servicio (SLA, en inglés) con objetivos de tiempo y punto de recuperación de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Según una encuesta de Forrester / Disaster Recovery Journal entre los decisores en materia de recuperación de desastres a nivel mundial, el 35% de las empresas informó que las expectativas de negocios no cubiertas acerca de las capacidades tecnológicas fue uno de los mayores desafíos que tuvieron que enfrentar al reponerse de su más reciente desastre o interrupción importante en el negocio. La encuesta encontró que los gerentes y ejecutivos de empresas están exigiendo cada vez más que sus organizaciones de IT ofrezcan mayor disponibilidad, pero que dichos sectores están teniendo problemas para cumplir con esas expectativas. Con Veeam Availability Suite v9, Veeam permitirá a empresas de todos los tamaños cerrar esta brecha, entregando disponibilidad 24/7.

Veeam Availability Suite v9 introduce cientos de mejoras empresariales y nuevas características que ofrecen las siguientes capacidades: recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, recuperación verificada, aprovechamiento de datos y una visibilidad completa

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades