Nombramiento en Intel Security

Fernando Quintero es el nuevo Head de Ventas para América latina. 

25 enero, 2016

Intel Security anunció el nombramiento de Fernando Quintero como Head de Ventas para Latinoamérica. Dicho nombramiento apuntala la solidez en la región y refuerza el compromiso de la marca por seguir consolidando las estrategias dirigidas en el mercado de seguridad tecnológica.

Fernando Quintero cuenta con una experiencia de más de 25 años en la industria con una visión y objetivos puntuales de crecimiento en el área de ventas. El directivo de la compañía será una pieza clave para el posicionamiento en el mercado de la seguridad de la información en la región. 

Quintero activó importantes componentes que pusieron a prueba muchos de los elementos de rentabilidad, habilitamiento y compromiso que se han convertido en parte del programa que se desarrolla actualmente en los canales y su labor ha sido reconocida no solo al interior de la compañía, sino con importantes premios de industria. Durante cinco años consecutivos ha sido galardonado por la prestigiosa revista CRN con el Channel Chief Award.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades