Kimberly-Clark designa Country Manager

Adriana González lidera las operaciones para la Argentina de la compañía especializada en productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal.

26 enero, 2016

González ingresó a la empresa en 1997 iniciando su camino de desarrollo profesional desempeñándose en distintas posiciones como Brand Manager, Family Care Category Manager, Regional Family Care Director, Marketing Director Family Care LAO en distintos países entre los cuales están: Venezuela, Costa Rica y Brasil respectivamente. Su última posición fue de Country Manager de Kimberly-Clark Ecuador.

En su nuevo rol como Country Manager Argentina, Adriana reportará a Pablo Latrónico, VP de Kimberly Clark LAO–Austral.

Adriana González se graduó como Ingeniera Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene un Master en Administración de Empresas en la Universidad Metropolitana de su país natal.

Federico Calello, quien se desempañaba como Country Manager en la Argentina, fue promovido para ocupar dicho puesto en Perú y llevar a ese país tan lejos y con excelentes resultados como lo realizó aquí.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades