Se inaugura una Bodega Virtual en Mar del Plata

Estancia Mendzoa presentó el Virtual Tour 360°, una propuesta multimediática para que los turistas conozcan todo sobre la elaboración de los vinos.

27 enero, 2016

Con una propuesta innovadora, se presentó “Espacio Mendoza Virtual Tour 360°”, un recorrido multimediático para descubrir, a través de distintas instancias, los viñedos del Valle de Uco, en Mendoza, la bodega, la cava y el hotel de una de las bodegas emblemáticas de Argentina. Así, marplatenses y visitantes de todo el país no sólo tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de la bodega, sino también interiorizarse en la cultura del vino.

Los invitados a esta presentación pudieron “viajar” hacia la bodega, en un recorrido virtual que comienza con la experiencia de un video 3D de los viñedos lleno de animaciones únicas. Además, la visita incluyó una sala aromática, infografía del vino y ocasiones de consumo, experiencia virtual en 360 con el Óculus, sala de degustación y trivia.

Además, durante la velada se pudieron degustar los vinos emblema de la bodega y disfrutar de música de jazz junto a un ambiento que invitó a la distensión de los asistentes.

La propuesta –que es con entrada libre y gratuita y está orientada a mayores de 18 años- se desarrolla en el Espacio Estancia Mendoza Mar del Plata (Gral. Roca 1.256) durante enero y hasta el 29 de febrero inclusive.

Un punto central de esta propuesta diferenciadora es que los visitantes, a metros del mar, podrán realizar un recorrido virtual de las distintas áreas que conforman Bodega Estancia Mendoza.

Durante el recorrido, hay una Sala Aromática, que despertará los sentidos a través de esencias que definen el vino y su entorno.

A continuación, los visitantes ingresan a una sala de realidad tridimensional en la cual comparten momentos que muestran los comienzos de la bodega en el Alto Valle de Tupungato, a 1100 msnm.

Posteriormente, cada participante recibirá lentes Oculus para que disfruten de la realidad virtual aumentada, lo que les permitirá recorrer los viñedos y la elaboración de los vinos de Bodega Estancia Mendoza.

Sobre el final, los visitantes pueden poner a prueba todo lo experimentado en una degustación guiada. Además, habrá otras propuestas interactivas, como la participación en divertidas trivias.

En paralelo, quienes se acerquen al Espacio Estancia Mendoza Mar del Plata podrán acceder a los productos que Bodega Estancia Mendoza presenta en los diferentes mercados del mundo.
como la sala de barricas, sus viñedos del Valle de Uco y hasta el hotel que posee este establecimiento, considerado uno de los más emblemáticos de la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades